Un nuevo capítulo se suma a la guerra mediática entre Makoke y Kiko Matamoros. La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que hacer frente a las imágenes de su exmarido llorando en televisión por ver a su hija, Anita Matamoros, en el barco del padre de Javier Tudela, quien -según el propio Kiko Matamoros- puso en riesgo a Makoke estando embarazada de la hija que tienen en común.
Ante estas lágrimas, Makoke tiene claro que una cosa es lo que haya ocurrido con ella y otra muy distinta relación que un hijo tenga que tener sobre un padre: "Estoy muy orgullosa de que mi hijo vaya al barco de su padre porque es lo que llevo intentando 20 años y he educado a mis hijos para que no haya rencor. Cosa que tú no haces".
Tras esto, Makoke ha vuelto a poner el grito en el cielo por sus palabras: "Está mintiendo, todo el rato. Porque lo he visto llorar el 'Sálvame', llegar a casa, preguntarle si está mal y decirme: '¡Qué no! Así se lo creen todo'". La que fue concursante de 'GH VIP' está realmente molesta con Matamoros por seguir haciendo minutos de televisión hablando de ella: "Este señor desde que nos separamos ha hablado de todo: lo de Julio Iglesias, lo de Brad Pitt, de mi exmarido...".
"Para ya, déjame en Paz"
Algo de lo que ya está harta la colaboradora: "¿Me pidió permiso para contar cosas mías? Él era defensor de la audiencia y tenía que rellenar una hora de programa y habló de mí". Pero Makoke advierte al que un día fue su marido para que deje de una vez por todas de hablar de ella y su vida privada: "Cuando se habla de otro hay que tener el culo muy limpio. Que hable él de su hijo, o de la condena que tiene de su exmujer, o de sus embarazos... pero no voy a hablar porque no soy igual de rastrera que tú", e implora: "Para ya, déjame en Paz".
Y, por supuesto, de nuevo la mala relación entre Kiko Mataoros y Anita Matamoros el otro gran tema que los mantiene enfrentados. Esta vez la colaboradora ha querido sacar a la luz los intentos desesperados de su hija para poder hablar con su propio padre, algo que ha mantenido oculto el colaborador: "¿Qué ha pasado en el mes de agosto? ¿No te ha escrito tú hija para saber cómo estabas? ¿Le has contestado? Estoy muy harta y no voy a hablar más".