La guerra que mantienen abierta Kiko Matamoros y Makoke desde que se separasen hace más de cuatro parece no tener fin. Después de que el colaborador anunciase su próxima boda con Marta López, su segunda exmujer no ha dudado en comentar también la noticia en 'Fiesta', el programa de los fines de semana de Telecinco en el que participa. Sin embargo, lo ha hecho debido a que diversas voces apuntan a que la hija que tienen en común podría no acudir al enlace.
El comentarista avanzó la tarde del 11 de octubre de 2022, durante la emisión de 'Sálvame Naranja', que está dispuesto a invitar a Anita Matamoros, ya que considera que sería una buena oportunidad con la que poner fin a las diferencias que les mantienen separados desde aproximadamente tres años. Cabe recordar que desde que Kiko Matamoros comenzase su relación con Marta López, han sido varias las veces que se ha rumoreado que ambas influencers podrían no tener afinidad, perjudicando a la unión paterno filial.
La declaración de intenciones de Kiko Matamoros fue muy aplaudida en el plató del programa de las tardes del principal canal de Mediaset España, aunque destacaron también las palabras de Jorge Javier Vázquez. El presentador del espacio señaló que " intuyo que Makoke le ha contado a Anita una historia que se corresponde poco con la verdad ", haciendo referencia al caso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "Estamos viendo situaciones que se repiten", añadía el catalán en mitad del debate que se generó tras sus palabras. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la tarde siguiente, en 'Fiesta', llegaría la gran réplica de la exmujer del colaborador.
Makoka califica de "terrible" la acusación de Jorge Javier
" Te he puesto un WhatsApp y una llamada, a lo cual no me has contestado, porque me pareció tremendo lo que dijiste ayer en 'Sálvame' ", comenzaba diciendo Makoke mirando a cámara y dirigiéndose directamente a Jorge Javier Vázquez. "Te referiste a mí con una supuesta acusación o suposiciones tuyas muy graves. Yo te invito, cuando quieras, tomamos un café y te cuento todo", añadía la colaboradora en el programa presentado por Emma García.
Makoke quiso ser muy clara con Jorge Javier Vázquez y no dudó en afirmar que " no me puedes comparar nada con el tema de Rocío Carrasco, porque después de separarnos han tenido una relación buena durante algo más de un año. Fue una acusación terrible ". A pesar de que el presentador de 'Sálvame' no pusiera nombre a la actitud a la que se estaba refiriendo, durante los últimos meses se ha hablado mucho de este tema en los platós de Telecinco, es decir, de la violencia vicaria que supuestamente Antonio David podría haber ejercido en contra de Rocío Carrasco haciendo una utilización de sus hijos para posicionarlos en contra de su madre y causarle un daño. Sin embargo, Makoke no está dispuesta a que se le acuse de algo tan grave. "Me llaman mentirosa y puedo demostrar que la que miento no soy yo", concluyó la colaboradora de 'Fiesta'.