Unas palabras a las que respondía Makoke en 'Fiesta' un par después después: "El que se va a casar es este señor, el que ha hecho comparaciones es tu programa o los programas de actualidad porque estás de actualidad, es una boda mediática como lo fue con la nuestra y es normal que habiendo compartido contigo 20 años se me pregunte", se justificaba la colaboradora: "Llevábamos sin hablar tres años porque a ti no te interesaba, porque no podía, porque había una orden porque lo paré, porque ya no podía más. Y tuve que poner una denuncia pertinente y ha estado callado dos años. Ahora parece que ya le da igual".
Makoke asegura que ella recuerda aquel día tan especial siete años después con cariño, pero que con lo que se topó ahora fue una gran traición que, lejos de dejar en mal lugar a Kiko Matamoros, también se vuelve en su contra: "Lo que quiero es defender mi vida y la vida sobre mi vida. Y la verdad es que viví una boda con ilusión y lo que no sabía es que por la mañana habías estado con otra mujer, sino no me caso. Que te quede clarito. Y que encima cornuda, apaleada y no tengo ni derecho a que se me salten las lágrimas porque también me lo critican".
Aurelio Manzano desvela la información que podría tener Patiño
Respecto a lo que se pudiese contar que no se sepa aún, Makoke no tiene miedo: "No tengo nada que ocultar, voy a pecho descubierto", pero era Aurelio Manzano el que arrojaba luz sobre la posible información que manejaría María Patiño y tendría que ver con otra infidelidad de la colaboradora a su entonces marido: "Desgraciadamente no ha habido otra infidelidad por mi parte. Debería de haberlo hecho, pero no", aseguraba Makoke. En cambio, el periodista insistía: "A mí lo que me cuentan es que la información que podría tener María sería una posible infidelidad y que varias personas conocen a parte de María y que se lo habrían escondido a Kiko Matamoros para no causarle un disgusto".
Ante esta situación, Makoke ya perdía los nervios y se dirigía a María Patiño y a 'Sálvame' mirando directamente a cámara demostrando no amedrentarse ante las advertencias que le habían hecho: "Que saquen mensajes, que saquen lo que les de la gana, nos os tengo miedo. Haced lo que queráis, tengo la conciencia muy limpia", decía visiblemente enfadada y harta de esta situación.