Ha sido a través de una llamada realizada por el programa 'Sálvame' donde Makoke ha dado su opinión sobre las fuertes declaraciones que dio su exmarido Kiko Matamoros el pasado 4 de abril. Dicha declaraciones la afectaban directamente a ella y a su hijo Javier Tudela a los que el colaborador acusó de ser unos mantenidos. Quizás Javier Tudela es quien salió peor parado: " Javier Tudela es un niño maleducado, está malcriado y ha vivido casi toda su vida a mi costa ", dijo Kiko Matamoros.
Todo esto viene por unos problemas que Kiko Matamoros está teniendo con Hacienda por las dos viviendas que pagó él pero que puso a nombre de Makoke. El colaborador dejó claro que él no iba a pagar nada ya que él se había hecho cargo del pago de las casas, una de ellas en la que actualmente están viviendo Makoke y su hijo: " Llevo dos décadas manteniendo a Makoke y a su hijo Javier y no me voy a comer el marrón de Hacienda con una deuda de cerca de millón y medio yo solo".
Todas estas declaraciones no han sentado muy bien a su exmujer ni a Javier Tudela quien ha confesado que no se esperaba las palabras que Kiko Matamoros había dicho sobre él. Por su parte Makoke ha calificado de " lamentables " las declaraciones que su exmarido ha hecho sobre ella y le ha parecido " horrible y muy triste " lo que ha dicho sobre su hijo Javier Tudela.
Mila Ximénez, de parte de Kiko
Tras ver la contestación de Javier Tudela y Makoke a las declaraciones de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame', Mila Ximénez ha arremetido contra ellos dando la razón a su compañero: " Sois unos gorrones. Si realmente la casa la ha comprado y la ha pagado Kiko Matamoros, lo decente es que dejéis la casa libre y la vendáis".