Pese a haber dicho que nunca jamás volvería a pisar ese plató de televisión, Makoke volvía a sentarse, aunque esta vez como invitada, en la silla de 'Sálvame Deluxe'. Con una actitud mucho más fuerte y contundente, la pareja de Kiko Matamoros dejaba claro a María Patiño que había accedido a acudir de invitada para defenderse de todas las malas palabras que le habían dirigido durante su paso como colaboradora en el programa 'Sálvame'. Además, Makoke se atrevió a pedir las disculpas de sus excompañeros ya que era consideraba que, en ese momento, era lo más decente.
Una vez que la novia de Matamoros se sentó con los demás colaboradores, la tensión se comenzó a hacer cada vez mayor. Lejos de una posible reconciliación de todos ellos con la televisiva, Gema López y Lydia Lozano fueron las que más caña le dieron. La primera de ellas se enfrentaba a Makoke al afirmar que la excolaboradora nunca había querido casarse. Ante estas palabras, la celebrity le enseñaba a la periodista un papel donde el juez permitía que se casara con Kiko desde el mismísimo 16 de diciembre. "Vaya, y habéis esperado tantos años para hacerlo ahora, qué casualidad", comentaba irónicamente Gema.
Makoke: "No he sido infiel ni débil"
Makoke quiso aprovechar su intervención en el plató de 'Sálvame Deluxe' para negar que, en algún momento de su relación con Kiko Matamoros, hubiera sido infiel con otro hombre. Además, también quiso restarle importancia a la orden de su prometido a Gustavo López por ver si un presunto amante de esta tenía llamadas guardadas de su mujer. "Ninguno de los dos le dimos importancia a esto porque confiamos muchísimo el uno en el otro", confesaba Makoke.