Estela Grande ha hablado en la casa de 'GH VIP 7' sobre la relación que su marido Diego Matamoros ha tenido con la que era la mujer de su padre Makoke. La modelo, lejos de calmar las aguas en esa disputa, ha echado más leña al fuego asegurando que la exmujer de Kiko Matamoros nunca trató bien a su marido, lo que hizo que este comenzase a criticarla en los diferentes platós de televisión.
Ante estas imágenes, Makoke acudió al plató de 'Viva la Vida' para opinar sobre lo que la modelo estaba contando, algo que no le gustó nada a la exconcursante de 'GH VIP 6' la cual se quedó un poco extrañada de que Grande hablase de su vida cuando su marido le pidió que no lo hiciese: "A mí me extrañó porque si tu pareja te pide que no hables creo que no hace bien al hablar", explicaba Makoke que además añadía que ella no había visto nunca a la modelo.
"Yo a esta chica no la conozco de nada, no puede hablar con conocimiento de causa porque yo no he coincidido con ella en mi vida, cuando ella empieza con Diego, yo ya no tenía relación con él, solo tengo relación con dos exparejas de Diego", explicaba la exmodelo que además añadía que ella seguía manteniendo una "buena relación" con las dos exparejas anteriores que conoció de Diego Matamoros.
"Ella está hablando por boca de su marido", dijo la colaboradora que explicó que la modelo no había vivido su relación con Matamoros, por lo que esta no podía saber qué había pasado entre ellos dos, más allá de lo que su marido le contase. Además Makoke quiso dejar claro que ella no perdió ninguna demanda contra el hijo de su exmarido sino que ella se la retiró: "Con el tema de las demandas yo he traído los papeles aquí, la demanda de Diego se la quité yo, la de Mila si la he perdido", afirmó Makoke a lo que el resto de colaboradores no estaban de acuerdo y afirmaron que fue el juez quien desestimó esa demanda: "No se sobreseyó la demanda, se retiró", volvió a afirmar Makoke.
La verdadera relación de Makoke y Diego Matamoros
Así mismo, Makoke quiso dejar claro que al principio la relación con el hijo de su ex era buena y que de hecho tenía pruebas de que esto era así, y que si se había torcido esa relación fue por culpa de Diego Matamoros: "Es un tema del que se ha hablado mucho, yo he hablado en privado e incluso he dado el contacto de gente que puede demostrar mi verdad, que es que yo le he dado todo el cariño que he podido ", aseguraba la colaboradora.
A todo esto Isabel Rábago le tendió la mano a Makoke y afirmó que ella lo que siempre vio en su casa es que la relación entre ellos dos era cordial: " A mí Diego siempre me ha hablado bien de Makoke, yo la relación que he visto en esa casa siempre ha sido cordial, de hecho ha habido cumpleaños en los que Diego ha estado sin que le obligue a nadie", afirmaba la colaboradora de 'Viva la Vida'. Igualmente,Terelu también quiso contar que su hija Alejandra Rubio también se quedó impresionada cuando vio que Matamoros atacaba a Makoke ya que lo que ella había visto en la casa de la colaboradora es que se llevaban bien.
Tras esto, Makoke quiso hacer una confesión y es que a pesar de que ella alegaba que públicamente jamás había hablado mal del hijo de su exmarido, ella se arrepentía de haberlo hecho a las espaldas al desahogarse contando su versión de lo ocurrido con algunos personajes televisivos que luego contaban lo que ella le decía: "Reconozco que me he arrepentido", afirmaba Makoke.