Matamoros ya habló sobre ello en una primera entrevista desde el hospital, acusando a Makoke de mal educar a su hija y permitirle que tenga una actitud tan tirana con su actual novia. Y si esto no había levantado bastantes ampollas en su familia, una semana más tarde era la modelo la que protagonizaba una exclusiva para la misma revista y cuyo titular hablaba de su conflicto de Anita Matamoros.
Ya de vuelta de sus vacaciones en Ibiza, Makoke ha querido dar su opinión respecta las últimas declaraciones de su exmarido y su pareja. Y no, no le gustaron nada y ha vuelto de sus días en el barco más cabreada de lo que se fue. "El conflicto que tiene Anita y su padre, lo de la peluquería es una realmente una tontería", reconociendo que se sigue hablando de un supuesto veto a Marta López en varios locales de Madrid cuando ese no es el verdadero problema entre el padre y su hija.
"Lo de la peluquería es realmente una tontería"
Algo que tampoco le gustó nada a Kiko Matamoros fue que se hiciese algún tipo de comparativa entre Marta López y su exmujer, asegurando que nada tienen que ver una con la otra. Algo con lo que también está de acuerdo Makoke, aunque los motivos son muy diferentes: "No me vas a comparar con Marta porque, con todas las cosas que ha dicho tu hijo de mí, yo no he hecho nunca una exclusiva, ni un 'Deluxe'; cosa que Marta en dos meses sí ha hecho. Yo de Diego he dicho lo que he vivido, ¿tampoco tengo derecho a hablar?". Pero la colaboradora está cansada de que siga hablando de su hija cuando esta le pidió, por activa y por pasiva, que no se hable: "Kiko, si mee estás viendo, para ya".