Makoke está en el punto de mira desde que se comentó que podía ir a 'Supervivientes 2022' junto a Kiko Matamoros. Esto era algo impensable teniendo en cuenta todos los problemas judiciales que tienen a sus espaldas, de ahí que el colaborador revelara que se había bajado su caché para que su exmujer no coincidiera con él en el programa. Esto también ha llevado a hablar de la situación económica de Makoke, quien parece no estar atravesando su mejor situación.
Se ha cuestionado mucho la vida que lleva Makoke teniendo en cuenta su mala economía y ella ha explicado la situación: "De repente que si tengo tren de vida o de repente que si estoy arruinada. Evidentemente, estoy pasando un mal momento económico, eso es así. A pesar de eso, por mi ayuda de Instagram, de amigos y por el trabajo que puedo realizar y que no me embargan pueda mantener ese tren de vida y hacer la mejor vida posible. Intento montármelo lo mejor que pueda pero intento hacerlo dentro de mis medios, sin robar a nadie y sin hacer nada malo. Tengo una situación económica que está judicializada, que estoy luchando".
La colaboradora continuaba diciendo: "Por supuesto, en mi economía tengo que hacer tetris muchas veces, es verdad. Estoy luchando por lo que es mío y todo se andará. Evidentemente, mi situación actual no es cómoda". Tras esto, se disponía a explicar el tema de 'Supervivientes': " A mí casi todos los años me hacen oferta de 'Supervivientes'. A mí me llamaron para ofrecerme tanto a Javi, mi hijo, como a mí, que si estaríamos interesados este año. Javi no quiso porque tiene su hijo pequeño y dijo 'me muero de pena' y le dije 'pues yo este año puede ser que sí'".
"Porque mis hijos eran adolescentes y no quería dejarles solos, otras veces porque no he querido, otra vez fue Laura Matamoros y decliné la oferta pero este año me apetecía, me sentía fuerte. Mis hijos están totalmente independientes y pensaba que era el momento. Estábamos hablando, en negociaciones y casi como que me lo daban por hecho. Me fui México, me dijeron que cuando volviera hablábamos. Si de repente me he caído me lo imaginaba", explicaba Makoke.
A ella no le importaría coincidir
Makoke ha continuado hablando sobre la situación: "Una vez más falta a la verdad en las cosas que ha dicho como siempre. Yo tengo que trabajar, tengo tres años separada, no tengo ningún rencor, ni rencilla. No voy a dejar de trabajar por encontrarme con esta persona. Yo tengo que trabajar. Si me ofrecen un reality lo voy a hacer. Jamás he pedido una orden de alejamiento y eso lo puedo demostrar. A mí me la ofrecieron y yo la decliné porque no tengo miedo físico a Kiko y menos estando en una isla rodeados de cámaras. Además eso está por escrito. Es un tema que no quiero hablar. Yo ni me planteo que vaya a ir, si me ofrecen un reality voy".
Makoke ha sido preguntada por el tema de que Matamoros se haya bajado el caché para que no vaya ella a 'Supervivientes' y esto es lo que dice: "Creo que ya es la única forma que tiene de hacerme daño. Ya no tiene más maneras de hacerme daño que con cosas de esta, no le queda otra porque otros temas que tengo judicializados ya no puede hacerlo, no puede ir a una televisión a decir las barbaridades que ha dicho en otros programas y en otras ocasiones porque no lo puede hacer, entonces es la única manera que tiene de atacarme y hacerme daño. Ojalá llegáramos a un entendimiento. Si hemos convivido 20 años, cómo no vamos a poder convivir tres meses".