La colaboradora se retiró hace un año de la televisión ya que no fue capaz de afrontar las críticas negativas que recibió por parte de alguno de los compañeros de su marido en el programa 'Sálvame'. Reconoce que se sintió muy atacada y que no estuvo a a la altura de las circunstancias. "De repente me vi vapuleada y me arrepiento de echárselo en cara a Kiko, de cabrearme con él y no mirar lo que estaba sufriendo. Solo pensé en mí", reconoce.
El tiempo que la exmodelo sustituyó a Matamoros tuvo como consecuencia una dura crisis para la pareja. Ese es el motivo por el que la malagueña asegura que no volvería al formato como colaboradora pero que no le importaría ser la presentadora. De la misma manera reconoció que en casa intentan evitar en la medida de lo posible ver el programa. "Condicionó a Kiko. Desgraciadamente tenemos muchos puntos de vista contrarios", dijo.
Muy orgullosa de su físico
A sus 47 años Makoke tiene un cuerpo espectacular al que dedica mucho tiempo y esfuerzo y que no duda en compartir en sus redes sociales. "Me cuido mucho, como mínimo cinco días a la semana tengo que ir al gimnasio. Desde los 7 años jamás he dejado de hacer deporte y se nota", relató.