La casa de 'Gran Hermano 6' está que arde. El mismo día que se produjo la salida de Chabelita Pantoja como primera expulsada de esta edición, Omar Montes -ya como exnovio de la hija de Pantoja- llegó como nuevo concursante en sustitución de Oriana Marzoli. El músico entró pisando fuerte como Asraf -con el que casi llega a las manos en el confesionario aunque horas después empezó a llamarle 'hermano'- y buscó consuelo en brazos de Techi.
Desde el primer momento Techi y Omar se convirtieron en cómplices. Comenzaron hablando de la expulsión de Chabelita Pantoja y terminaron olvidándose de ella puesto que acabaron haciendo un edredoning con el que sus compañeros se quedaron atónitos. De hecho se entretuvieron mucho entrando y saliendo de la habitación o mirando desde el otro lado lo que ocurría dentro.
A la mañana siguiente no se hablaba de otra cosa y Makoke soltó el bombazo durante una conversación con Suso en el salón. Ni corta ni perezosa comentó que tenía cierta información de la posibilidad de que Chabelita Pantoja, antes de hacer la maleta para instalarse en Guadalix de la Sierra, pactara con Tamara -exnovia de su hermano Kiko Rivera- un montaje con Omar Montes.
Omar quería hacer un montaje con Tamara, ex de Kiko Rivera
Suso no dudó en preguntar directamente a Omar Montes. Este, por supuesto y como era de esperar, lo negó todo. Pero Chabelita Pantoja, la otra implicada, confirmó que intención de montaje había. Eso sí, dando un giro radical a la historia: " No tengo necesidad de hacer montajes. Es Tamara la que me cuenta que Omar la llama para ofrecerle hacer un montaje en un hotel ", aseguró. Minutos después la aludida entró por teléfono para corroborar esas palabras.