La ex de Kiko Matamoros ha sido pillada besándose con un chico joven durante una noche en una discoteca de la ciudad andaluza.
Makoke ya no se esconde más. La colaboradora de televisión ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un joven cordobés. La ex de Kiko Matamoros se ha dejado llevar por la pasión y solo unos meses después de romper con Javier Berrio, el que fuera su pareja durante casi dos años, parece haber rehecho su vida con otra persona.
La televisiva no ha dudado en dejarse llevar y dar rienda suelta a sus instintos besándose apasionadamente con un chico en una discoteca de Córdoba. El joven, un empresario natural de dicha ciudad, llevaría viéndose con Makoke algo más de dos meses y, aparentemente, tendrían ya planes de futuro juntos.Según ha podido saber el programa 'Socialité', la que fuera presentadora del Telecupón ya le habría presentado al susodicho a su grupo de amigas, que están encantadas con la nueva conquista de la colaboradora tras el mal final que ha pasado con su exnovio, Javier Berrio.
Su ruptura televisada
Makoke no había hablado del tema en público, sin embargo, Emma García y la familiaridad con la que trató a la colaboradora en 'Fiesta' le hicieron abrirse: "Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa", le decía Makoke a García, que advirtió en los ojos de la televisiva que algo no iba bien en su vida personal y no dudó en preguntárselo.
Makoke respondía con la voz entrecortada: "He sido muy feliz con Javier Berrio, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado. Ha habido motivos para la ruptura, pero no los voy a contar porque él es anónimo y no quiere saber nada de este mundo", confesaba la colaboradora muy correcta, tratando de no derrumbarse.