Lo primero que quiso dejar claro la exconcursante de 'GH VIP' es que mantiene una buena relación con él: "Yo me mensajeo con él. Es más, la exclusiva de Lecturas lo hablo con él, porque necesitaba dinero. He pagado hasta el último euro de mi deuda con esta exclusiva. No le debo ni un solo euro a Hacienda y ahora necesito trabajar. Él vino a 'Sálvame' un viernes y le pedí que no lo dijera, y le agradezco enormemente que no lo dijera para que no me la reventara. Había buena sintonía".
La reacción de Kiko Matamoros
Pero lo que realmente le preocupaba a María Patiño era la reacción de Kiko Matamoros cuando leyó la entrevista. Por lo visto, el colaborador le mandó mensajes faltándola al respeto: "No le gustó. No te voy a reproducir los mensajes, pero me manda advertencias de que estoy estirando mucho el chicle. Pero el caso es que no le ha gustado, pero no se lo que no le ha podido gustar porque yo hablé con el antes y me dijo que dijera lo que me diera la gana".
Además, cuenta que cuando habló con él le preguntó que cómo estaba: "Por la respuesta que me da da a entender que no es feliz 100%, sino que es razonablemente feliz, y que no está enamorado", aprovechando para volver a mandarle una pullita a Cristina Pujol tras sus declaraciones.