Parece que la guerra entre ella y la novia de Matamoros está más que servida, puesto que Cristina Pujol dijo que no iba a hablar de ella por respeto a su novio y a su hija Anita Matamoros, pero la respuesta de Makoke no ha tardado en llegar: "Si quiere respeto para la hija de Kiko, que empiece respetando a su madre".
Eso sí, quiere olvidarse de enfrentamientos: "Que sean felices pero la que ha empezado insultando ha sido ella". Aunque parece que estas palabras no las dice con total sinceridad, porque es muy crítica con su expareja.
Otros problemas pendientes
Este no es el único frente que tiene abierto, puesto que ha perdido una demanda con Mila Ximénez, algo que le ha recordado Kiko Hernández en el plató. Las palabras de Makoke han sido las siguientes: "Mila me ha ganado la demanda, la Audiencia le ha dado la razón pero todavía me queda el recurso en el Supremo. Si es verdad que en la sentencia refleja lo que me dijo en una revista, queda el juicio por lo que me dijo en 'Sálvame', que fue peor. Yo no quiero, sinceramente, y así se lo he manifestado a mi abogado".