La expareja de Kiko Matamoros se ha sometido al polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe' para aclarar algunas polémicas sobre el colaborador y su familia.
Desde que se divorció de Kiko Matamoros, Makoke no está atravesando su mejor momento. Esta lucha sin fin le ha llevado a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' la noche del 11 de mayo para enfrentarse de nuevo a su ex y confirmar y desmentir muchos de los rumores que se dicen sobre ella. Más sincera que nunca, las respuestas de Makoke no han dejado indiferente a nadie.
La relación entre esta pareja no parece tener vuelta atrás. Aunque Makoke ha reconocido que se arrepiente de haberse divorciado porque echa de menos la vida que llevaba con su ex, la actitud de Kiko Matamoros, a quien no le ha sentado muy bien que se sentase en el 'Deluxe, le ha hecho explotar en plató: "Para ya, para de insultarme, he salido de tu vida", le espetaba al colaborador cuando ha recibido mensajes suyos llamándole "sinvergüenza y caradura".Su deuda con Hacienda
Sobre la polémica de la manutención del colaborador a la hija que ambos tienen en común, Anita Matamoros, Makoke ha asegurado que "a pesar del elevado tren de vida de Matamoros, no aporta nada a la manutención de Ana" pero, sin embargo, ha aclarado que "mi hija se mantiene solita, es independiente económicamente". La que no está muy boyante en cuanto a dinero se refiere es la modelo, que poco a poco se está recuperando de su deuda con Hacienda: "Tengo parte del sueldo embargado, casi toda mi deuda está ya pagada".
Pese a su dolorosa ruptura con el padre de su hija, parece ser que a Makoke le va algo mejor en el terreno del amor. Tras muchos rumores de que ella y Tony Espina podrían estar juntos, Makoke ha confesado que sí han tenido relaciones sexuales, aunque no ha confirmado que mantengan una relación seria: "Es una parcela muy bonita de nuestra vida que no hemos querido hacer pública".