El paso de Makoke por 'GH VIP 6' se podría denominar como un cúmulo de emociones vividas. La ex de Kiko Matamoros ha pasado por todo tipo de situaciones, desde la visita de su hija Anita Matamoros antes de irse a vivir a Italia, hasta la acusación por parte de Miriam Saavedra sobre su supuesto romance con Carlos Lozano, en la que se vio afectada sobre todo por lo que pudiesen pensar sus hijos sobre ella.
La décima gala del reality ha supuesto la expulsión de Makoke, nominada junto a Koala con unos porcentajes muy igualados. En plató se ha tenido que enfrentar a muchas cosas que desconocía debido a su aislamiento social durante su concurso. Como a cada expulsado, la realización del programa le pone unos vídeos de su paso por el reality. En uno de esos vídeos ha podido ver cómo Laura Matamoros aseguró que fue la propia Makoke quien llamó para dar información sobre la visita de su padre a una "casa de lucecitas". No hay que olvidar que durante el concurso de Makoke, Laura Matamoros le hizo una visita que desestabilizó mucho a la modelo.
Tras ver el vídeo, Makoke soltó una carcajada falsa e irónica. "Es absolutamente falso. Que salga un colaborador y lo diga", explica, refiriéndose a que la información la sacó a la luz un colaborador que supuestamente había hablado con ella. De hecho, Makoke da permiso para que si así fue, dicho colaborador llame y lo cuente.
La ausencia de Kiko Matamoros en el plató
Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento para preguntarle a la expulsada si le sorprendía que no estuviese Kiko Matamoros en plató para recibirla, a lo que ella respondió que antes de entrar al concurso dejaron hablado que el defensor de audiencia de 'Sálvame' no iría. "Kiko Matamoros se había comprometido esta noche a hablar con nosotros, pero no lo estamos localizando", aseguró el presentador, pero su hijo, Javier Tudela, que estaba presente en el plató se encargó de aclarar que era la presentación de su discoteca y por eso estaba fuera de cobertura.