La exmujer de Kiko Matamoros asegura que la causa de la ruptura no ha sido una tercera persona pero el resto de colaboradores tienen mucha información al respecto y no se creen del todo la palabra de Makoke: "No hay una tercera persona, te lo puedo asegurar. Ni por mi parte ni por la de Tony, por él pongo la mano en el fuego", decía contundente ante las informaciones que le estaba dando Gema López y Kiko Hernández: "Estás relacionada con una persona que trabaja en una sala muy conocida de Madrid".
La diferencia de edad también es una de las posibles causas de ruptura que barajan los colaboradores. "A la hora de los temas de conversación, ¿qué hablas con un chico de 27 años que lo único que quiere es hacer realities?", le preguntaba Kiko Hernández ofendiendo un poco a Makoke que contestaba a la defensiva: "Eso es tu concepto. Tony tiene bastantes temas de conversación y no es la persona que tú crees. Le estás infravalorando bastante con ese comentario". La posible presentación de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/tony-spina/[i]Tony Spina a 'GH Italia' también está dando mucho que hablar estos días[/i], pero la colaboradora también niega rotundamente toda la información que se está dando al respecto: "Parece que para quedar bien con Kiko hay que atacar a Tony. Le llamaron de 'GH Italia' pero no se llegó a un acuerdo económico y él declinó esa oferta", dice al respecto la colaboradora sobre la información que dieron Suso Álvarez y Rafa Mora.
Makoke a Lydia Lozano: ¿Te puedes callar que estás mintiendo?"
La colaboradora no es la única trabajadora del programa que piensa que "Ha habido más facturación que amor, no ha habido convivencia", como decía Gema López. Pero Antonio Montero quería añadir más al respecto y reveló que en un reportaje en el que trabajó con la pareja en Menorca no llegó a interesar a ninguna revista ni medio queriendo llegar a la conclusión de que su relación ya no interesaba a nadie.