La colaboradora volvió al trabajo lesionada y no dudó en explicar qué le pasó durante sus vacaciones.
Makoke ha pasado unos meses muy complicados. A la muerte de su madre durante el confinamiento se unió su guerra con Kiko Matamoros. La expareja está peor que nunca y se han cruzado desagradables declaraciones. Además, también hay problemas entre Matamoros y Anita, la hija que tiene en común con Makoke, lo que también ha echado más leña al fuego entre la expareja.
Después de unas vacaciones en Ibiza en las que se lo ha pasado muy bien, la colaboradora ha regresado a su puesto de trabajo en 'Viva la vida'. Lo ha hecho el domingo 6 de septiembre de 2020, un día después de la vuelta de Emma García, aunque no ha entrado exactamente por su propio pie.Lesionada en la playa
Cuatro miembros del equipo se levantaron para acercar a Makoke al plató. La colaboradora apareció en una pequeña carroza y al llegar lo más cerca posible de Emma García contó que había sufrido una lesión durante sus vacaciones.
La colaboradora llevaba una escayola en el pie derecho a consecuencia de un accidente sufrido en la playa de la manera más tonta, o al menos eso ha contado ella: "Andando por la playa, por una pasarela de madera, se me dobló el pie".
De esta forma, Makoke tuvo que recibir asistencia sanitaria y durante una temporada tendrá que caminar con dificultad. De todos modos, con todo lo que tiene encima, esta lesión no es la mayor de sus preocupaciones.