La separación entre Kiko Matamoros y Makoke ha sembrado el terror entre los colaboradores de 'Sálvame' que se encuentran preocupados por la salud del televisivo y la que fuera su mujer. " Makoke ha perdido más de 10 kilos, está desmejorada, no parece ella. No la veo bien. También hablé con Kiko, está peligrosamente mal. Me da mucho miedo, me recuerda al Kiko de 10 o 12 años, cuando tuvo la otra ruptura. Lo veo que no es él", contó Diego Arrabal en el plató de 'Sálvame'.
El periodista también ha asegurado que la que será concursante de 'GHVIP' tiene pánico. " Tiene miedo, tiene muchísimo miedo por todo lo que pueda venir de parte de Kiko. Se fue un momento al baño y me lo contaron sus amigas", reveló. Mila Ximénez comparte la misma teoría. "Una vez salió una información sobre ella y me dijo temblando y llorando que por favor lo desmintiera y que si Kiko llamaba le dijese que era mentira", contó la andaluza.
"Una vez en 'La Noria', otra persona me pidió lo mismo que ella. Parece ser que Kiko había ido a casa de alguien y la había liado muy gorda, me pidió que parase la información y lo hice. Por primera vez me voy a creer a Makoke y las reacciones que puede tener Kiko cuando el viento no va a su favor", añadió. Makoke, bastante molesta con las palabras de Arrabal se puso en contacto con Belén Rodríguez y le aseguró que nunca había tenido miedo a Kiko Matamoros sino a todo lo que puede generarse mientras ella esté en Guadalix.
¿Terceras personas en la relación?
Durante el programa, también se ha debatido sobre si ha habido terceras personas o no entre la relación de Matamoros y su exmujer. "No sé si ahora las hay, pero sé que las ha habido ", ha asegurado Ximénez relatando que conoce la identidad de la persona y durante cuanto tiempo ocurrió el engaño. "Yo también lo sé, no voy a dejar sola a Mila", la ha apoyado Gema López. "Nos movemos en un mundo donde las cosas se saben, algunas son rumores y otras son evidencias. Ellos saben perfectamente lo que pasa entre el uno y el otro. Han mantenido el equilibrio en el pacto que tienen, pero Kiko en los últimos años apretó el acelerador", añadió la tertuliana.