De momento todo parece ir bien y las noticias que ha recibido son muy positivas. "Con la resonancia, los médicos entendieron que unos coágulos que estaban adheridos a la zona tumoral eran también tumores. Pero afortunadamente solo había uno", confirmó durante su llamada al programa. Eso sí, hubo un contratiempo, puesto que durante la intervención los médicos le tuvieron que abrir la uretra por una inflamación. Y ha seguido diciendo: "Lo importante era el grado de penetración que hubiera podido tener en la pared de la vejiga, y en este sentido no había atravesado la primera capa".
En el mismo plató se encontraba Makoke, la exmujer del colaborador, y después de que Barneda le pidiera que hablara con él, le ha enviado un mensaje, diciendo: "Me gusta escucharle tan positivo, que no suele serlo, me gusta, sabe que me tiene para que lo que necesite". Y él ha preferido no ponerse muy intenso, contestando con unas escuetas palabras: "Pues nada, muchas gracias".
"Me parece muy triste"
Esta intervención telefónica de Matamoros ha servido para contestar a Laura Fa, quien le había llamado exagerado. "Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encontrará uno. Eso es de primero de medicina. Kiko Matamoros vino aquí a explicar que era algo casi de vida y muerte. Y si fuera así no podría haberse ido de vacaciones y la intervención hubiera sido antes", dijo Fa. Y como era de esperar a él no le ha sentado nada bien, puesto que ha dicho: "Me parece muy triste el comentario de esta señora. No sé con qué médico ha hablado, pero me da exactamente igual".