Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' escogieron que Makoke fuese la mejor empleada de la prueba semanal de la casa de Guadalix de la Sierra. Como privilegio, Makoke pudo disfrutar de una suculenta cena en compañía de la persona que ella misma escogiese, que no fue otra que Mónica Hoyos.
La velada se desarrolló de buena manera, y ambas pudieron abrirse sobre las cuestiones más importantes de su vida. Al inicio de la conversación, Mónica Hoyos quiso brindar por tener "novio pronto", pero Makoke aseguró que no quería ya que su futuro inmediato es "disfrutar de la vida".
Además, la concursante pudo hablar de Kiko Matamoros, el que ha sido su marido durante más de 20 años. "Kiko tiene una deuda muy importante, y aunque la casa es mía quiero zanjar su deuda", explicaba, "yo tengo buena relación con él, pero no quiero contar con Kiko para nada porque llevo 20 años contando con él para todo ". En este sentido, Makoke aseguró que el colaborador de 'Sálvame' ha sido el amor de su vida, pero no quiere volver con él porque hay mucha "toxicidad". "Sé que lo que me espera a su lado van a ser reproches por ambas partes, malos rollos y yo soy muy feliz. Llevo 20 años viviendo la vida con él, me he dado cuenta de que hace dos meses que no le veo. Pensaba que era imprescindible en mi vida, y no lo es ", argumentaba.
Mónica Hoyos se pronuncia sobre Carlos Lozano
Después de hablar sobre Kiko Matamoros, Makoke le explicó a Mónica Hoyos que, según su opinión, no ha superado el tema de Carlos Lozano. "En el tema hombres no tiene nada que ver", comenzaba respondiéndole, "es en el tema de cariño, de amistad y de cosas que me ha decepcionado mucho. Mi vida no ha sido mala en ese aspecto hasta hace poco, y el otro día terminó de decepcionarme del todo", finalizaba la peruana mientras su compañera aseguraba que, para ella, la vida le ha brindado la posibilidad de haber vivido y disfrutado en pareja durante 20 años, y ahora vivir sola.
"Hemos invertido los tiempos, tú lo vas a hacer ahora y yo ya lo he hecho durante este tiempo", le respondía Mónica Hoyos que apuntaba a que su soledad había sido muy diferente a la de Makoke. " Somos en eso un poco distintas. Yo ahora quiero hijos, una casa bonita y el guapo príncipe", finalizaba Hoyos.