¿Está Makoke embarazada? Eso se preguntaban en 'Así es la vida' el pasado jueves 18 de abril con la propia Makoke en plató. La que fuera mujer de Kiko Matamoros, aunque felizmente enamorada, no entra en sus planes volver a ser madre ahora que ya es abuela. Pero como muchas cosas en esta vida, todo empieza como una broma y termina como un disgusto. La colaboradora accedía a hacerse un test de embarazo durante el programa para hacer la gracia y demostrar a todo el mundo que especular sobre un posible embarazo a estas alturas es una chorrada.
Entregada completamente al espectáculo televisivo, la madre de Anita Matamoros decidía descubrir el resultado en vivo y en directo desde el plató convencida de que el test iba a salir negativo pudiendo seguir con su vida con normalidad. Pero nada más abrirlo lo volvía a guardar apresurada negándose a entregárselo a sus compañeros para que lo vieran dando a entender que lo se acaba de encontrar es positivo para el test, negativo para Makoke.
"Está muy claro..."
Esto al principio se convirtió en una broma en plató con una persecución a la colaboradora para quitarle el testo: "Que no me lo creo", decía Sandra Barneda. Pero la cara se les cambiaba a ella y César Múñoz en cuanto veía que salía una cruz: "No es nada claro", decían los presentadores. Pero vamos si era claro, ahí había dos rayas : "Está muy claro", decía Carmen Alcayde que ha tenido que pasar por esto a lo largo de su vida.
Claro, de pronto la broma dejó de serlo: ¿acababan de descubrir en directo que Makoke estaba embarazada y contárselo al mundo incluso antes de que lo supiera su familia y el futuro padre? Las caras de Sandra Barneda y César Múñoz iban palideciendo por segundos a medida que la cara de Makoke reflejaba más agobio. Pero la cosa no podía alargarse y finalmente el programa descubría el verdadero bombo: ¡era una broma!
"En es te programa tenemos a una persona que está esperando un bebé y este test es de una compañera que no soy yo. ¡No estoy embarazada!", acabó reconociendo Makoke echándose también algunas flores por sus buenas dotes como actriz. " Yo me quería morir. Yo me lo he creído ", decía Sandra Barneda. " Yo estaba tiritando... me he quedado con la cara del revés ", añadía César Múñoz cuando pudieron recobrar la respiración.