Desde que Makoke ha iniciado una nueva vida junto a Tony Spina después de su ruptura con Kiko Matamoros, todo están siendo problemas para ella. No solo económicos por sus deudas con Hacienda, sino también con su ex, que le acusa de protagonizar un noviazgo montaje junto al ex de Oriana Marzoli. Así pues, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha sentado en el plató para aclarar cómo marcha su relación sentimental con Spina y este, que también acudió al programa, ha aprovechado para frenarle los pies al ex de su actual pareja.
Después de sellar su amor con Tony Spina con un apasionado beso delante de toda España, Makoke habló sobre cómo es su día a día con su novio: " Me da cariño, amor, positividad... Es perfecto ", comentó. Además, confirmó que tardaron en hacerlo público porque no sabían si iban a llegar a buen puerto:"Nosotros mismos no sabíamos si iba a ir en serio o no. Estábamos ahí medio tal, medio liados... y por eso tardamos en decirlo ", dijo.
También dio a conocer que sus hijos solo le desearon felicidad cuando se enteraron de que estaba saliendo con el expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Pero la parte más tensa de su confesión llegó a continuación, cuando declaró que la etapa final de su relación con Kiko Matamoros fue muy dura: " En mis últimos 10 años de pareja no fui feliz. Hacía ya mucho tiempo que no era feliz... Luché por ese amor ", confesó la excolaboradora de 'Sálvame'. " Sentía que cumplía una penitencia en esos 10 años ", concluyó Makoke. Sin embargo, ahora es feliz junto a su nuevo amor y asegura que solo se centra en vivir el presente.
Tony Spina frena los pies a Kiko Matamoros
Tony Spina también se sentó en el programa de Emma García para acallar una vez más los falsos rumores que Kiko Matamoros está soltando sobre él. " Dice que tengo 20 euros en el bolsillo. Pero tengo algo que él jamás va a tener y se llama felicidad y educación. Es un fracasado ", sentenció Spina entre los aplausos del público. Además, quiso dejar claro que no entendía por qué el ex de Makoke hacía estas acusaciones, si él es precisamente el menos indicado para hablar de dinero: " Me hace gracia de quien viene decir que yo tengo deudas, que le debe dinero a media España ", dijo Spina.