Las cosas entre Makoke y Kiko Matamoros están más que tensas desde que lo dejaron. Pero, como si fuera poco con lo que tienen, la actual pareja del colaborador también ha decidido integrarse en esta guerra. Cristina, dijo durante el primer pohotocall con Kiko Matamoros que la exconcursante de 'GH VIP' era una despechada y que decía tonterías. Makoke, que no se anda con chiquitas, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' el 16 de febrero de 2019 y ha respondido a esta crítica.
"Yo creo que ella ya tiene su lugar, ya tiene su entrevista. No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse una silla o un lugar". El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba si le molestaban: "Claro. No por mi, por gente que le quiere a él y que me quiere a mi". Jorge Javier Vázquez preguntaba si era por su hija y ella respondía que si: "Es obvio que a ninguna hija le gusta que digan de su madre que es una despechada y dice tontería. Me parece de muy mal gusto y mucha falta de respeto ".
Enfadada con Kiko Matamoros
Pero el problema no es que Cristina haya hablado, sino que Kiko Matamoros ha permitido que lo hiciera: "Yo llevo 20 años haciendo photocalles y miles de entrevistas y jamás he hablado de la madre de los hijos de Kiko. Y esta en el primer photocall ya está hablando mal de mí".
Mirando a cámara, Makoke le lanzaba un claro mensaje a Cristina: "Si quieres a Kiko, como lo quiero yo, no entres en guerra. A Kiko no le va a aportar nada positivo ni nada bueno. Yo no quiero la guerra contigo, a mí me importas un comino. Pero creo que esas declaraciones son gratuitas y a quien hacen daño es a Kiko, no a mí. Porque tú no tienes potestad ni fuerza para hacerme daño a mí. Pero sí puedes hacérselo a otra persona y por ahí no te lo voy a consentir".