Mila Ximénez parece que no está exenta de polémica, y ahora que ha vuelto de 'Supervivientes 2016', salen a relucir todos los conflictos y frentes que tenía abiertos. En este caso ha sido Makoke la que ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su relación con Ximénez.
Makoke realizó unas declaraciones en una publicación asegurando que no había perdonado a Mila Ximénez. Y es que al parecer, Ximénez habría dicho que pediría perdón a Makoke no porque lo sintiera sino en forma de regalo para Kiko Matamoros, y dijo: "No puedo olvidar todo porque ella diga eso. Ella lo hace porque se quiere llevar bien con Kiko y eso me cuesta creerlo más. Yo quiero defender mi honor porque esas calificaciones no se pueden tolerar".
Para ella es difícil olvidar y perdonar de un día para otro y lo primero que quiere es que Mila Ximénez se retracte de sus palabras en las que atacaba a toda su familia, algo que le ha dolido muchísimo. Y según lo que cuenta Makoke parece que hay maneras y maneras, y todo hubiese sido más sencillo si Mila Ximénez se hubiese molestado en pedirle perdón: "Si Mila también me hubiera mandado un mensaje privado la creería más", algo que preferiría antes que el perdón público.
Mila Ximénez, ausente
Otras de las cosas que Makoke no entiende es que Mila Ximénez no se hubiese presentado en el plató: "Me esperaba que estuviese Mila porque yo no vengo con el hacha de guerra". Sin ninguna duda le hubiese gustado poder hablar con ella y que todo se quedase así, pero la colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes' prefirió no asistir al plató.
Y no solo se trataría de aclarar las cosas entre ellas, sino de disolver todos asuntos legales que han surgido de esta trifulca. Makoke habría reclamado más de 30.000 euros a Mila Ximénez por diversas cosas, y de esta forma podría haber llegar a un acuerdo.
Matamoros da la cara por su chica
Entre tanto, apareció su futuro marido, Kiko Matamoros, quien, cómo no, salió en defensa de Makoke, y dijo: "Si Mila hubiera venido, Makoke y ella hubieran llegado a un entendimiento". Para él no es incoherente que Ximénez hubiese estado en 'Sálvame Deluxe', no se iba a avivar el fuego a pesar de que muchos colaboradores del programa lo creyeran así. Pero no le sorprende que Mila decidiera no ir, porque sigue en su línea.
Por otro lado, dejando aparcado el tema de las disputas entre su futura mujer y la colaboradora, habló de su boda. El colaborador ha afirmado que se arrepiente de no haber invitado a algunos de sus compañeros como María Patiño. Sobre si su boda es un negocio, se ha mostrado muy claro afirmando que el que lo crea así está mal de la cabeza.