La colaboradora confiesa que en un primer momento fue ella la que decidió cortar la relación porque cuando volvieron de Maldivas se sintió sobrepasada: "Al volver de Maldivas caímos en una rutina que no me apetece. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de nadie. Necesito vivir y saber lo que es no tener pareja", después de esa primera ruptura decidieron darse una segunda oportunidad pero se dieron cuenta que nada era lo mismo y el día 2 de diciembre de 2019 se acabó su relación con el el italiano.
A pesar de que la relación no haya funcionado, los concursantes de 'GH VIP 6' quieren seguir manteniendo una buena relación de amistad y no salir de la vida del otro: "Nos hemos estado viendo durante este tiempo, hablamos casi cada día, le quiero muchísimo. Si hubiese tenido 25 años menos estoy segura de que sería el padre de mis hijos", lo que podría hacer que molestase a Kiko Matamoros, padre de su hija Ana. Pero su enamoramiento hacía Tony Spina no ha sido suficiente para querer rechazar la independencia que ofrece estar soltero y no tener pareja: "Tengo el tiempo en contra", insiste.
La palabra de Makoke en entredicho
Algunos de sus compañeros del programa o creen que ese sea el motivo real por el que la pareja haya decidido terminar su relación y se ponía sobre la mesa la posibilidad de que terceras personas hubiesen sido las causantes de esta ruptura. Además, una información que daba Suso Álvarez dejaba en entredicho la información dada por Makoke: "Parece ser que Tony hace un par de semanas hizo el casting de 'GH VIP' en Italia y dijo en el casting que estaba soltero y le daría igual volver a enamorarse o encontrar una persona dentro del programa", leía el colaborador el mensaje que le acaba de llegar. La expareja de Kiko Matamoros, negaba por completo esta información y que creía mucho más en la palabra de Tony Spina que en la de Suso.