"La madre de mi hermana me hace daño, muchas veces inconscientemente, y a mi familia también", decía Laura Matamoros, y es que, aunque la respete como madre de su hermana Anita, ha recalcado que hay actitudes que no le han gustado nada a lo largo de su vida.
"No todo vale por dinero", seguía diciendo Laura Matamoros, algo a lo que no ha dudado en contestar Makoke, diciendo: "Me gustaría que fuera más explicita. Yo llevo seis años separada de tu padre". Por otro lado, llama la atención que la concursante esté haciendo estos comentarios cuando, según Makoke, tenían una relación bastante buena y cordial.
Lo que no entiende es qué ha podido pasar para que ahora las cosas hayan cambiado: "Estoy un poco harta de que se me tache de una cosa que no es". Mientras, la colaboradora de 'Así es la vida' tiene una teoría, y es que podría estar mal influenciada, aunque no sabe exactamente por quién.
Mientras, la exmujer de su padre le ha propuesto reencontrarse cuando vuelva a España. "Cuando quieras, tenemos una conversación, de verdad, yo me abro", ha insistido Makoke, quien de alguna manera quiere arreglar las cosas con la que en el pasado fue su hijastra.
Tenían buen rollo
Además, ha añadido que no entiende por qué Laura Matamoros tiene tan mal recuerdo suyo, sin saber los motivos, y ha matizado que tiene mensajes suyos que nada tienen que ver con esto, sino que demuestran que había buen rollo. "Yo nunca he hablado de esto. Siempre hay dos versiones y yo siempre estoy callada". Ahora habrá que esperar si Laura Matamoros coge el testigo y decide tener un encuentro con ella cuando vuelva a España tras el concurso.