Makoke se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' 24 horas después de la expulsión de su hijo Javier Tudela de 'Gran Hermano 16' para hablar de cómo vivió la gala del reality, cómo está viviendo todo lo que está ocurriendo con Laura Matamoros y los ataques públicos de Diego Matamoros.
Asimismo, Makoke también ha declarado que "si no ganaba Javier, yo quería que ganara Laura porque yo tenía una relación muy buena con ella. Esto es doloroso para todos, yo no quiero esta situación. A mí me gustaría hablar con Laura cuando salga de la casa".
Makoke sobre la situación familiar: "Esto es doloroso para todos"
Y es que la colaboradora de televisión insiste en que "hasta hace 3 meses" tenían una buenísima relación y, de hecho, enseñó a Jorge Javier Vázquez algunos mensajes cariñosos que recibió a lo largo del pasado año.
Por su parte, Makoke también quiso explicar una vez más que su hijo Javier Tudela no tiene ningún Ferrari: "El padre de Javi tiene un Ferrari y cuando Javi se sacó el carnet de conducir pues se lo prestaba. Sí le regaló un Porsche por su 18 cumpleaños, pero luego su abuela y yo le compramos un Polo porque no se puede permitir mover ese coche frecuentemente". ¿Conseguirán superar esta crisis familiar?