Makoke ha contestado en 'Así es la vida' a las palabras que decía Laura Matamoros sobre ella y lo que ha dicho sobre su primo, ya que la influencer ha asegurado que nunca ha llegado a conocer a Carlos Costanzia, por lo que no entiende que hable de él y de su vida. Sus palabras fueron las siguientes: "Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo. Creo que Carlo padre y Carlo hijo, los dos, a Makoke la han visto una vez en la vida. Mi padre no le ha contado prácticamente nada a esta mujer para que pudiese hablar, vamos a ponernos las gafas y ver bien de dónde vienen esas declaraciones".
Tras esto, Makoke no ha dudado en contestar diciendo: "En ningún momento he dicho que conociera a Carlo hijo, coincidí dos o tres veces en mi casa, no le conozco, pero otra cosa es que pueda tener información. Tu padre me ha dado bastante información e independientemente de tu padre yo estaba en esa casa cuando Mar conoció a Carlo y, por lo tanto, tengo esa información. Yo me dedico a hacer mi trabajo y te aconsejaría que te vieras los programas porque yo de tu primo no he dicho nada malo, simplemente he dicho que es una víctima y que ha sido muy valiente de reconocer lo que dijo en la entrevista. Mírate los programas y no dejes que te envenenen ".
Por otro lado, de manera directa ha dicho a Laura Matamoros: "Con esto zanjo, yo quiero cordialidad contigo como la he tenido. No entiendo este ataque porque no he dicho nada de tu familia y lo único que quiero es mi prioridad". Dolida por las palabras de la hija de su exmarido, ha añadido: " Me ha dolido por lo mío, creo que hay personas que no se merecen esto. Es que ya no sé qué hacer, no me he metido con su primo. Quien ha dado la entrevista ha sido su primo, no yo. Yo estoy haciendo mi trabajo, comento las entrevistas que se hacen, no sé a qué viene ese ataque gratuito".
Mientras, otra persona que ha mostrado su enfado hacia ella ha sido Carlo Costanzia padre, ya que ella dijo unas palabras en su nombre, y él no la negado de manera rotunda, diciendo que nunca le hizo llegar esas declaraciones. Según Makoke, él le dijo: "Si yo sacara todos los documentos, audios y mensajes que tengo de Mar no podría volver a España, ella me pidió que volviera a ser su amante cuando ya estaba casado con Javier Merino ".
Un posible malentendido
Por eso ha dicho que ella no miente: "Yo no miento, dije que estaba autorizado por Carlo a ponerlo y traducirlo. Tengo todas las pruebas, ese mensaje está autorizado por Carlo que yo lo leyera, es verdad que no ha hablado con ningún colaborador ni periodista porque lo hace con una amiga que tenemos en común y esa amiga le dice que me autoriza a leerlo". También ha contado que se puso en contacto con dicha amiga : "Me dice que Carlo y me lo demuestra que no se refiere en ningún momento a mí, sino a todos los medios de comunicación, pero que no lo ha hecho por mí".