Makoke ha dado la cara por Sofía Suescun y ha explicado los motivos reales por los que Kiko Matamoros no quiere coincidir con ella en plató.
Kiko Matamoros y Sofía Suescun tuvieron un encontronazo bastante fuerte en 'Viva la Vida' debidoa que el colaborador y Suescun no se soportan. La tensión terminó por estallar en el momento en que la cantante de 'Muévelo' le recriminó al colaborador que no quisiera coincidir con ella.
A raíz de esto, Makoke ha acudido al plató del mismo programa para contar los verdaderos motivos por el que su ex no quiere coincidir con la de Pamplona. "Kiko miente", comenzó Makoke. "Kiko tiene un motivo por el que no quiere coincidir con Sofía, y lo que no entiendo es por qué lo esconde", explicó la colaboradora. Ante estas palabras de Makoke, la presentadora le preguntó a Kiko Jiménez, que estaba en plató, si él conocía el motivo al que se refería la exmodelo: "Me lo puedo imaginar", dijo el exconcursante de 'GH VIP 7' que añadió: "Hay que entender el malestar de Sofía. Viene porque ella acude aquí a comentar 'Gran Hermano' y mientras Kiko está en plató, Sofia tiene que estar en una sala aparte dos horas. Aquí ella se empieza a calentar", explicó el ex de Gloria Camila.
El motivo real de Kiko Matamoros
Makoke explicó que el verdadero motivo ella lo conoce "antes de agosto" y que no lo había dicho por no meterse en la vida del colaborador, pero que ante tanta "mentira" y los intentos de Matamoros de "dejar mal a Sofía", ella no quería callarse más: "Kiko miente cuando dice que no está en plato por respeto a su novia, el motivo real es que Marta, su novia, tiene unos celos empedernidos de Sofía", desveló la exmodelo.
Asimmismo, Makoke añadió que gran parte de la culpa de que la novia de su exmarido tenga estos celos de Sofía Suescun la tiene él: "Quizás él tiene la culpa de que ella tenga esos celos, porque a saber qué le ha podido comentar de Sofía. Esos celos son inducidos por él mismo, y él lo sabe", explicó la modelo, que además dijo que Matamoros debería ser un poco más sincero para que todo el mundo pudiese estar a gusto cuando hiciese su trabajo.