La modelo ha hablado bastante poco sobre su relación con Kiko Matamoros, pero ha tenido que pasar por una fecha complicada estando dentro de la casa. Makoke recordó que, de seguir con Kiko Matamoros, estarían celebrando su segundo aniversario de boda. Al levantarse de la cama se pudo ver cómo se secaba las lágrimas.
Además, Makoke se acercó a Ángel Garó y se lo contó con una cara visiblemente compungida. No es fácil afrontar el que sería el segundo aniversario de boda con Matamoros teniendo una ruptura tan reciente. Para ella fue una fecha de lo más especial en la que no pudo contener la emoción a pesar de estar alejada de todo.
Recordando detalles
Makoke charló con algunos de sus compañeros sobre la fecha y se paró a recordar ciertos detalles que la hicieron emocionarse. La modelo comentaba: "Hace dos años me estaba vistiendo de novia" y se podía ver cómo se la humedecían los ojos al pensarlo. Sin lugar a dudas, no están siendo momentos fáciles para Makoke, pero está mucho mejor dentro de la casa para no enterarse de nada de lo que sucede en el exterior.