Laura Matamoros se ha convertido junto a Kiko Hernández en concursante oficial de 'Supervivientes 2024', una segunda oportunidad para ambos puedan de nuevo intentar hacerse con el puesto de ganadores tras quedarse ambos muy cerca en sus anteriores ediciones. Pero no estarán en las mismas condiciones que el resto, ambos estarán aislados con su única compañía y con unas reservas de comida mucho más limitadas teniendo en cuenta que ya tienen experiencia en esto. Pero estas condiciones no las conocían antes de protagonizar su segundo salto desde el helicóptero, momento en el que la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a demostrar ante las cámaras del programa seguir siendo una persona que no se calla nada como cuando se estrenó en el medio.
La también hermana de Anita Matamoros no podía romper a llorar en cuanto Sandra Barneda desvelaba su nombres desde el plató en España: " Estoy acojonada. Lo he pasado muy bien y muy mal aquí y lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo", decía reconociendo cuál era lo que la tenía tan triste. Cabe mencionar que cuando vino por primera vez en 2017, Laura Matamoros no era todavía madre. De hecho, lo fue por 'Supervivientes' ya que se quedó embarazada a lo poco de llegar a consecuencia -en parte- de los cambios que sufrío su cuerpo por la supervivencia.
" Lo peor es estar tan incomunicada por mi trabajo lejos de mis niños. Ya he sido superviviente y he venido a disfrutar, a pasármelo lo mejor que pueda y a estar con mis compañeros de la mejor manera", decía todavía desde el helicóptero. Desde allí contaba también que había escrito cartas para sus dos hijos para intentar hacerles más llevadera su ausencia -si todo sale bien- durante otros 3 meses: " Para que quede constancia: les he escrito una carta cada semana, por si estoy o no, inventándome he ganado pruebas y pescado. Ojalá se les hagan llegar ".
¡MAKOKE A LA CALLEEEEEE!
? #ConexiónHonduras1
? https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/zWRaulOmfI? Supervivientes (@Supervivientes) March 10, 2024
Antes de lanzarse al agua, la presentadora le preguntaba que a quíen le dedicaba el salto y como no podía ser de otra forma la superviviente volvía a mencionar a sus hijos y le felicitaba el cumpleaños a una amiga. En cambio, lo que nadie se esperaba es que hubiese otra persona merecedora de esa dedicatoria: Makoke. "Y también se lo voy a dedicar a una persona que sé que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke, a la calle! ", decía haciendo referencia al meme de Belén Esteban que se ha hecho viral recientemente.
"Últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones"
Una dedicatoria que efectivamente Makoke escuchaba desde plató. Nadie conoce el motivo de esa mención a la exmujer de su padre nada más arrancar el programa, pero todo apunta a que Laura Matamoros no estaría muy contenta de que esta esté en plató trabajando en el mismo programa que ella. De hecho, tal y como contó Bluper en exclusiva, Laura había hecho como su padre y había pedido vetar a Makoke de esta edición. Y no solo eso, sino que quería que fuera un veto total y que no participara de ninguna forma. Y si bien Makoke no ha llegado a Honduras, si se encuentra en plató y hablará de su concurso de ahora en adelante.
Esta dedicatoria le sorprendió mucho a Makoke ya que, tal y como asegura, no solo es la madre de su hermana Anita, sino que últimamente parecía que las cosas entre ellas se habían suavizado: "Yo estaba viéndola y me estaba emocionando. Me imagino lo que puedes echar de menos a tus hijos. Estaba empatizando, pero si ha querido dedicarme este salto pues no sé... Lo que me habría gustado es que en ese momento no se tenga que acordar de mí", reconocía la colaboradora.
Sin poder contener las lágrimas añadía: "Ella lo sabe y es conocedora, llevan toda la vida ofreciéndome 'Supervivientes' (...) Me lo he tomado a mal y no por mí. Yo tengo prioridades en mi vida... No me lo esperaba. Últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje y no lo entiendo ", le decía a Sandra Barneda.