Son muchos los que tachan el paso de Makoke por 'GH VIP 6' como insulso y que apenas se ha ganado minutos de cámara. Aún que en la última semana la exmodelo se convirtió en el centro de todas las comidillas en Telecinco gracias a un bombazo que soltó dentro de la casa de Guadalix de Sierra su compañera Miriam Saavedra. Según la peruana, Makoke había mantenido una relación esporádica con Carlos Lozano siéndole infiel a Kiko Matamoros. Algo que, a pesar de ya no estar casada con él, no la dejaba en buen lugar.
La madre de Javier Tudela se encargó de negar esa información de forma contundente mientras permanecía en el concurso por lo que se podía estar viendo fuera. Así que a su salida y durante su presencia en 'El Debate' de 'GH VIP 6' del domingo 18 de noviembre por la noche, apenas 72 horas después de su salida, ha querido aclarar lo ocurrido: " Me ha llamado Carlos Lozano el viernes al mediodía ", reconocía: " Y estaba indignado, estaba muy enfadado ".
Según contó Makoke en pleno directo, el presentador todavía no había salido de su asombro por lo que había contado su expareja y estaba dispuesto a todo por salvaguardar su imagen: " Me propuso demandar a Miriam conjuntamente ", aseguró la última expulsada de 'GH VIP 6': " Yo le dije que no porque no quiero verla ni en los juzgados ", reconocía: " Esa es tú guerra, yo no quiero... ". La ex de Kiko Matamoros también quiso contar que estuvieron durante un buen rato hablando debido al gran enfado que tenía el que también fue concursante de 'GH VIP': "Lo vi bastante desesperado, como que no sabe que hacer".
Una amistad de toda la vida
Makoke ha reconocido que la amistad con Carlos Lozano viene de hace muchísimos años. Concretamente cuando ella llegó a Madrid para trabajar como modelo. Ambos estaban en la misma agencia y coincidían en fiestas, con amistad comunes... pero nunca llegaron a quedar ni tener una amistad muy personal. El propio presentador le reconocido a su ahora compañera de cadena que él siempre habló bien de ella, que la considera una persona estupenda y no tiene problema en reconocérselo a nadie, algo que podría haber hecho que Miriam Saavedra fuese capaz de invitarse tal cosa.