La estancia de Makoke en 'Gran Hermano VIP 6' está dando para mucho, y es que su reciente divorcio con Kiko Matamoros no ha pasado desapercibido para sus compañeros de casa, a los que les ha hablado sobre él. La concursante se ha emocionado en más de una ocasión, sobre todo cuando escribe en su blog personal a sus hijos, a los que echa mucho de menos.
El 23 de septiembre se emitía un nuevo debate del concurso, y en él se pudieron dar a conocer unas imágenes de Makoke de lo más emocionada al recordar a sus hijos, sobre todo a Anita Matamoros. "Me ha animado mucho, se parece a Kiko pero en rubio", decía en el confesionario.
La concursante, además, tuvo tiempo para especular sobre si el reality le iba a traer a su exmarido, Kiko Matamoros, ya que ella misma cree "que él quiere ir". "Yo no quiero que venga", confesaba, " no voy a volver con él, y no quiero verlo. Yo ahora estoy fuerte, lo he pasado muy mal".
La respuesta de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros pudo ver desde el plató las dolorosas imágenes de la que ha sido su mujer durante 20 años asegurando no querer verle. "Me parece bien, lo cabal por mi parte es no aparecer por allí porque podría desestabilizarla y crearla un problema para su concurso ", expresaba el colaborador. "Es complicado, es muy duro, nos hemos querido mucho y tenemos que intentar hacerle las cosas lo más llevaderas posible a nuestra hija", aseguraba añadiendo que no existe posibilidad de volver ya que su relación está "totalmente acabada" y no hay "posibilidad de retorno".