Ahora ha sido Makoke a la que le ha tocado enfrentarse a la escalera y contar algunos aspectos de su vida que ya se conocían pero haciéndolo en profundidad. En el aspecto de la culpa asegura no sentirla, porque tan solo sintió un poco de joven al marcharse pronto de casa pero es algo que ya se ha perdonado a sí misma. En lo que respecta a la decepción sí que ha sufrido mucho más.
"La mayor decepción ha sido la familia. Cuando me caso por primera vez tengo mucha ilusión en mantener esa familia y se me frustra. Me casé loca de amor, me quedé embarazada, tuve a mi hijo, y de repente, qué decepción te da la vida y se echa todo al traste. Luego lo vuelvo a repetir y estoy un poco decepcionada en el tema de la familia", relataba Makoke. "Lo que he aprendido no me gusta aprenderlo. He aprendido a no fiarme de los hombres, a no confiar en ese amor a largo plazo. Creo que el amor puede ser para toda la vida pero luego la vida me ha demostrado que no es así y eso es una decepción", añadía la colaboradora.
La mentira, su gran traición
No hay duda de que el tema de la mentira estaba relacionado con Kiko Matamoros, a quien ha evitado mencionar: "Si mientes y duermes bien es porque tus valores y tu ética no es buena. Espero no volverme a topar con esa palabra de mierda, la mentira. Yo he tenido una gran mentira a mi lado. Han sido muchas mentiras que se convierten en una traición enorme. Mentira y traición van de la mano. La decepción es la que he tenido con los padres de mis hijos y para mí ha sido traición". Además, la presentadora ha conseguido 'sonsacarle' que Anita Matamoros no tiene relación con su padre y Makoke tan solo añadía: " Yo no puedo hacer nada".