El paso de Laura Matamoros por 'Supervivientes 2024' ha sido muy diferente a cuando lo hizo por primera vez en 2017 y no solo por haber estado esta vez aislada en Playa Limbo con Kiko Jiménez y los concursantes que era desterrados, sino que esta vez ha estado tan solo 35 días a diferencia de los 91 anteriores. Esta vez la influencer volvía a España feliz porque se reencontraría con su dos hijos, faceta como madre que precisamente estrenó tras volver de Honduras la primera vez. Esta vez en plató tendrá también una inesperada persona recibiéndola, Makoke, con la que parece que acaba de retomar su enemistad.
Laura Matamoros sorprendía a todos cuando le dedicaba de forma irónica su salto desde el helicóptero a "una persona que sé que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto", dedicatoria que acompañó con el famoso "Makoke a la calle", algo que acabó con la exmujer de su padre entre lágrimas al ver que de nuevo esta la atacaba públicamente. Algo que le dolía no solo por la persona que tienen en común, Anita Matamoros, sino porque en esos momentos su relación era cordial: " Últimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje y no lo entiendo ", decía por aquel entonces.
En cambio, a escasos minutos de conocer que sería la expulsada, Laura Matamoros volvía a mentar a la colaboradora cuando bromeaban desde Honduras con si Miri, también concursante, le pagaba las famosas extensiones que le ponía Lorena Morlote: " Makoke está en plató, que responda ella. ¿Lleva extensiones puestas o no? La Morlote dijo que las extensiones le costaban 500 euros, que responda M.J ", decía ante la sorpresa de la colaboradora en plató.
"Me estaba contando los problemas"
"Todo el rato con Makoke, Makoke, Makoke...", decía Sandra Barneda luego desde plató sorprendida con que la concursante estuviese durante más de 30 días hablando con todo el mundo de la exmujer de su padre. " Me da pena tener que decir Laura a la calle ", se la devolvía así la colaboradora antes de conocer que efectivamente sería la expulada: "No entiendo esa obsesión".
Y es que como ya había dicho, antes de irse a 'Supervivientes' Laura Matamoros y Makoke habían retomado su relación, al menos la coordialidad, cada vez que coincidían en Telecinco por sus respectivos trabajos de colaboradora. Un buen rollo que se esfumó con la marcha a Honduras: " Yo hace un mes estaba aquí con ella y me estaba contando los problemas, las cosas suyas de la separa...", decía sin terminar la frase para no sacar el tema de la ruptura de Laura Matamoros con Benji, padre de sus hijos: "O sea, muy buen rollo", insistía demostrando así que habían hablado en privado un tema del que ni Laura Matamoros ha querido hablar públicamente durante este último mes en Honduras.