Ha sido la última en llegar al plató de 'Sálvame'. La incorporación de Makoke al programa ha sido uno de los acontecimientos más polémicos que han ocurrido en la historia más reciente del programa de Telecinco.
Makoke no ha dudado en aprovechar su tirón y ha querido aumentar su visibilidad usando la portada de la revista Lecturas. En este reportaje la colaboradora enseña en exclusiva la casa que comparte con Kiko Matamoros.
En la nueva entrevista, además, Makoke cuenta las dificultades que ha sufrido en sus primeros días en su nuevo trabajo: "Aunque lo han intentado no me he dejado humillar", afirma rotunda desde la portada de la revista. La colaboradora también cuenta a Lecturas: " Es muy duro, estoy pasando unos días muy malos. No sabía la fuerza que tengo hasta que me he enfrentado a que nadie me apoyara en el programa"
Enseña su casa de 600m
En las fotos que acompañan esta entrevista, Makoke posa por primera vez en la casa de 600m
La modelo utiliza esta misma entrevista para aclarar que su trabajo en el programa es temporal: "Hay que tener una pasta especial para ser colaboradora fija de 'Sálvame', yo solo soy sustituta ".