En enero del 2018, Makoke y su hijo Javier Tudela abrían un negocio de tratamiento de uñas llamado 'Pretty Attitude' ubicado en el municipio de Majadahonda. Pero ahora la realidad es muy distinta y las imágenes del establecimiento vacío hacen ver que el negocio que intentaba prosperar y parecía tener una gran proyección como anunciaban las publicaciones en las cuentas de Instagram de la familia, ha echado el cierre por falta de clientes.
El problema es que según se rumorea por el barrio, este no sería el único motivo por el cual han tenido que dejar de ofrecer este servicio que está tan de moda entre los jóvenes. Algunos vecinos han dejado ver en conversaciones con 'Socialité' que la expareja de Kiko Matamoros podría tener problemas de dinero por los que ha tenido que dejar deudas a la casera del local quién admite que no quiere recordar lo vivido con la familia.
Esto es algo que ha investigado el programa de 'Socialité' y se ha puesto en contacto con Makoke para conocer de primera mano los motivos por los cuales ha cerrado su negocio. Cuando se la pregunta por su relación con los dueños del local, ella asegura que acabaron bien y que el negocio realmente era de su nuera y de su hijo, por lo que no podía darnos más información acerca de los motivos del cierre: "Ese no era mío, evidentemente yo le hacía publicidad. No habrá funcionado me imagino."
Una mala racha
La familia no está pasando por un buen momento ya que desde que Kiko Matamoros y Makoke anunciaron su ruptura, han sido numerosos los titulares que han protagonizado y no por dirigirse palabras amistosas precisamente. El último en unirse a estos acontecimientos fue Javier Tudela quién defendió a su madre el pasado 6 de abril en 'Sábado Deluxe'.