Desde el lunes 12 de diciembre, 'Sálvame Diario' está viviendo paralelamente otro reality show al que viven diariamente. Desde que Rosa Benito fuera desahuciada de su silla en el espacio de Telecinco, y más tarde, Raquel Bollo decidiera poner fin, de momento, a su etapa televisiva, el programa producido por La Fábrica de la Tele, tiene dos vacantes en su plantilla, que han sido cubiertas, con poca fortuna, por la sobrinísima de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, que aprovecha los minutos en el plató para chatear y tomarse piscolabis varios.
Carlos Lozano fue el elegido para presentar un espacio en el programa, 'Sálvame Snow Week', un reality que busca, entre doce famosos, los dos mejores colaboradores con las mejores aptitudes en el mundo del espectáculo para ocupar las codiciadas sillas. Después de varios días de convivencia en un balneario de Panticosa, y varias polémicas que han tenido como protagonista al más desconocido de todos, Jesús Tomillero, quien confesó haber sido infiel a su pareja, hay concursantes que no están dando todo lo que se esperaba de ellos.Y uno de los concursantes más agazapados es Javier Tudela, exconcursante de 'GH VIP' e hijo de Makoke, quien ha aprovechado su blog en la revista Lecturas, para hacer campaña a favor de su hijo, quien lo considera como la persona idónea para ocupar una de las sillas de 'Sálvame Diario'.
Makoke ha defendido a su pequeño del alma, quien durante unos días ha estado durmiendo en una de las habitaciones con una temperatura bajo cero, y es algo que ha enfadado a mamá Makoke: "Le han castigado con dormir en la cama fría por considerarlo cómplice de la decapitación del peluche de los Monchitos con Jordi. Javi fue quien lo encontró pero él no tuvo nada que ver ", escribía Makoke, muy disgustada.
"Creo que podría aportar algunas cualidades necesarias que vendrían bien al programa", decía la mujer de Kiko Matamoros sobre su hijo, quien desde su participación en el reality 'GH VIP' y sus polémicas con Laura y Diego Matamoros, ha cobrado gran protagonismo en el programa de Telecinco.
"Un buen apoyo para Kiko en el plató"
Si finalmente Javier Tudela consigue ser el ganador del reality y ocupa una de las sillas de 'Sálvame Diario', Kiko Matamoros y Javier Tudela compartirían plató todas las tardes y juntos serían una gran piña para defender a Makoke de los ataques, que, en ocasiones recibe en el plató: "Un buen apoyo para Kiko en el plató, porque, aunque no lo necesite, algunas veces se encuentra muy solo ".