"No sé lo que le pasa, está cabreado con la vida y con el mundo. Yo no sé que le he hecho en la vida, ha debido de ser muy malo porque está todo el día arremetiendo contra mí. Mi hijo está decepcionado, él ha vivido en primera persona muchas cosas, evidentemente está totalmente decepcionado. El Kiko que veis en la tele no tiene nada que ver con el que es en realidad", dejó claro la colaboradora de 'Viva la vida'.
La tertuliana también habló claro sobre Diego Matamoros y su posible infidelidad a Estela Grande con Lola Ortiz: "Como marido de una concursante que lo está pasando muy mal me solidarizo, es muy duro lo que está pasando. No sé si ha sido desleal a Estela o no, puede que lo lleven en la genética. Yo también me creo cualquier cosa de Diego porque he visto cosas increíbles y que no daba crédito yo a que pudieran ser real y eran reales", desveló. "En cuanto a la reconciliación con su padre... No sé si dentro de seis meses volverá la guerra, ahora no les conviene con Estela dentro del concurso. Ahora mismo hay otros medios de hacer platós, ojalá sea una reconciliación para siempre", dijo Makoke.
Kiko Matamoros responde
Kiko Matamoros ha respondido desde plató y le ha enviado un mensaje a su ex aclarándole que no la ha criticado: "Lo que dije es que cada día se me parecía más a Ana Obregón, la he visto como hinchada, si yo soy el primero que digo que me he operado. Que yo sepa tú le has sido desleal a todas tus parejas, a todas, así que ya... procura evitar eso que dices de mí o aplícate el cuento y también lo dices de ti", le aconsejó el empresario.