La exmujer de Kiko Matamoros, muy apenada, anunciaba a Emma García en 'Fiesta' que recientemente había puesto fin a su relación.
Tras varios meses alejada de cualquier plató de televisión, Makoke se ha reincorporado en el estreno del nuevo programa para las tardes de los fines de semana de Telecinco, 'Fiesta'. Al parecer, este no es el único cambio que ha tenido lugar recientemente en la vida de la colaboradora. Emma García, la presentadora, y Makoke han mantenido una conversación muy sincera en una habitación aparte.
Tras un rato hablando, Emma García le preguntaba directamente a Makoke si seguía con su novio o no. La colaboradora ha dado varias vueltas en su respuesta, pero finalmente ha reconocido que no. Al borde del llanto, la exmujer de Kiko Matamoros afirmaba: "No sigo con él, pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar".Makoke ha contado que esto es algo tremendamente reciente y que incluso ni siquiera a ella le ha dado tiempo a asimilarlo: "No lo sabía nadie, no lo sé casi ni yo, hace muy poco", ha confesado la colaboradora al borde del llanto. Tras casi dos años de relación, Makoke y Javier Berrio han puesto fin a su noviazgo.
Sincerándose con Emma García, la colaboradora tuvo muy buenas palabras para su ya expareja: "Me ha hecho vivir momentos increíbles, maravillosos", algo a lo que la presentadora se ha sumado afirmando: "Te dejé tan feliz, cada vez que te veía...". Al mismo tiempo, García ha querido interesarse por los motivos que han llevado a la pareja a tomar dicha decisión: "Los motivos prefiero guardármelos. Le adoro, le quiero, seguramente esta semana os veamos y seremos amigos siempre". "Me da mucha pena", finalizaba.Matamoros sufrió extorsión
Makoke también ha aprovechado su paso por 'Fiesta' para denunciar públicamente la situación por la que pasó su exmarido, Kiko Matamoros y que fue el motivo de su separación. La colaboradora confesaba que el también colaborador había sido víctima de una extorsión sexual: "Yo estaba de compras y, por un problema con nuestros teléfonos móviles, los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando. Kiko se negaba a darle el dinero, pero Anita le llegó a hacer un ingreso de 1000 euros a esta chica", confesaba Makoke.