Galería: Fotos oficiales de 'Vaya vacaciones'
Los roces continúan entre Makoke y Marta Peñate. Tras sus piques iniciales en el reality de '¡Vaya Vacaciones!', ambas han vuelto a enfrentarse y esta vez es Makoke quien planta cara a la canaria tras enterarse de todo lo que ha ido diciendo de ella en el pasado y lo que hace ahora a sus espaldas. El programa de 'Así es la vida' ha sacado a la luz imágenes inéditas del enfrentamiento y no parece que las concursantes vayan a llevarse del todo bien en lo que queda de concurso.
A Makoke no le ha gustado nada que la colaboradora de televisión vaya diciendo por detrás de ella que no sabe hablar de otra cosa que no sea de su exmarido, Kiko Matamoros. "Una cosa es que me lo digas a mí y otra que vayas por detrás, me hagas burla y te rías de eso, no tiene nada que ver, si no lo ves tú...". Y aunque Marta Peñate ha asegurado que ya le ha dicho todo a la cara a su compañera, Makoke lo ha seguido negando y ha advertido que no está dispuesta a entrar "en bucle": "Yo paso y corto".
Y por si fuera poco este enfrentamiento, Makoke ha vuelto ha protagonizar otra disputa con Marta Peñate en la que también tiene algo que ver Cristina Porta. La primera 'Ceremonia de las estrellas' ha dado mucho de sí en '¡Vaya Vacaciones!' y la exmujer de Kiko Matamoros se ha quedado en shock tras escuchar una conversación entre la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la de 'Secret Story'.
Javier Tudela, de por medio
Marta Peñate y Cristina Porta le han hecho un repaso de lo más completo a Makoke y, para sorpresa de todos, Luján Argüelles ha mostrado la conversación en la que ambas rajan de ella. En las imágenes se puede ver cómo ambas opinaban del provecho que había sacado al hablar de Kiko Matamoros en televisión. Además, se han metido con su físico y aseguran que Makoke ha hecho el "ridículo" en una de las pruebas del reality.
En esta línea, el hijo de Makoke, Javier Tudela, ha salido a relucir en la conversación entre Marta Peñate y Cristina Porta. La canaria le revelaba a su compañera que Javier Tudela aún vivía con su madre y, entre risas, ambas coincidían en que había que "liberarle". Por su parte, la respuesta de la exmujer de Kiko Matamoros no ha tardado en hacerse llegar.
"Flipando. Vaya dos cínicas como la copa de un pino", ha comenzado diciendo Makoke tras escuchar la conversación. "Yo en una prueba lo doy todo independientemente de mi edad, de mi físico... y si eso también te molesta, lo siento", ha añadido la colaboradora de televisión. Más tarde, Marta Peñate le ha pedido perdón a Makoke porque se avergonzaba de las imágenes. Makoke la ha perdonado, pero Javier Tudela ha asegurado que necesita "un tiempo".