La colaboradora de televisión ha dejado claro que su vivienda sigue siendo suya, pese a los rumores de desahucio.
Parecía que Makoke había conseguido solucionar todos su problemas con la Agencia Tributaria, pero podría haber sido un espejismo. La colaboradora de 'Así es la vida' contó en el espacio que sus problemas con Hacienda ya habían terminado después de cuatro largos años, y especificó que ya no les debía nada de dinero, diciendo: "Por fin me han quitado la derivación".
Pero su felicidad ha sido más bien efímera, porque según la revista Semana la colaboradora debe abandonar su casa y todo apunta a que se marcha a la casa de su novio. Tras estas informaciones, no ha tardado en reaccionar en el programa en el que colabora, diciendo que no todo que se ha contado es la realidad: "La noticia que ha salido es verdad a medias", ha comentado. Su explicación ha llegado después, contando que la casa sigue siendo suya a pesar de que está metida en un fondo de inversiones: "Estoy muy bien, luchando por lo mío. Me ha costado mucho, vengo de pasarlo muy mal económicamente, haciendo 'Tetris'", ha comentado. Sus problemas llevan bastante tiempo latentes y ahora está luchando por mantener esta vivienda como suya, aunque a regañadientes porque le está costando afrontar todos los gastos.
Makoke ha indicado que va a seguir luchando por su casa: "Culpa de toda esa derivación que tuve, no podía hacer frente a los pagos, pero está todo hablado. Tengo mi casa, estoy luchando por seguir con ella y yo estoy allí". Sobre si es cierto que se está mudando a casa de su novio, ha dejado claro que no, solo que pasa mucho tiempo con él en su vivienda: "Evidentemente tengo mi novio, duermo con él muchísimo y estoy viviendo entre las dos casas un poco. Pero mi casa sigue, mi hijo y mis nietos siguen ahí".No se muda
No hay que olvidar que su hijo Javier Tudela así como su pareja y sus dos hijos también viven en dicha vivienda, por lo que si fuese desahuciada les afectaría a todos ellos. Mientras, ha dejado claro que lo de su supuesta mudanza es mentira y que no sabe de dónde sale esa información: "La casa sigue siendo mía, no es así... Ese camión de mudanza no es mío. No sé de dónde ha salido ese camión de mudanza".