Makoke ha vuelto a contraatacar después de las palabras de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe' porque la ha señalado como la culpable de distanciamiento con su hija. la colaboradora de 'Viva la Vida' ha conectado con el programa a pesar de estar en su día libre para hablar de estas circunstancias, diciendo: "Alucinada de que sigue contando mentiras, sigue mintiendo, son cosas que se pueden comprobar. Que diga que me estoy lucrando, que esto me interesa a mí, pero si eres tú el que habla de mí, yo a ti no te he nombrado, yo lo último que hablé de ti fue cuando te operaste que re desee lo mejor, he defendido incluso la posición de tu hijo Diego, eres tú el que arremetes después de mi viaje a Maldivas, has hablado contra mí dos veces, una cuando hice la portada con Tony, y otra después de mi viaje".
Y no solo ha hablado de eso, sino de cómo ha llegado a decir cosas de ella sin venir a cuento, añadiendo: "Me descalificas personalmente, físicamente, como colaboradora diciendo que si me expreso mal, yo no estoy lucrándome de nada de esto, estaría encantada de que dejaras de hablar de mí, de burlarte, de ironizar, y con las risitas esas por debajo, a mí me da exactamente igual y lo que has contado ayer s absolutamente falso y tienes muy poca vergüenza, porque sabes que no he dicho eso, me importa un pepino donde vaya tu novia, sabes cuál es la verdad, y déjame en paz tú a mí, porque yo no hecho nada".
Las cosas no cesan
En cuanto a los problemas de su hija con su exmarido, ha dicho: "No digas que yo he sido la culpable de tu distanciamiento con Ana, de la cuál no quiero hablar, sabes lo que ha sido, y ella te mandó un mensajito cuando dijiste las estupideces que dijiste, yo sé cosas tuyas y de tu novia para escribir un libro, y no he dicho ni mu, ni de lo que hacías en el hospital cuando la otra no estaba, ni de un montón de cosas que sé, lo único que quiero es que seas feliz y que me dejes en paz. Ojalá esta sea la última vez que hablo de ti, pero eres tú el que me ha acusado". Y ha querido sacar a relucir otro asunto pendiente, diciendo: "Cuenta por qué no hablas del tema de Sofía, cuenta la verdad".
La respuesta de Kiko Matamoros, que estaba en el plató, no ha tardado en llegar tras haber escuchado atentamente a su exmujer, diciendo: "Yo no quiero comprometer a mi hija, yo a quien he considerado oportuno que tenía que saber que no miento se lo he enseñado, y ya está. Juro por mi madre que estoy diciendo la verdad, si la verdad no es la que a mí me han contado pues a lo mejor se están burlando de mí, pero desde luego se basa en pruebas que tengo, y por lo demás no voy a contestar, y siempre es la misma historia. He contestado a las provocaciones que me han hecho. No he hecho ningún negocio con esto