Toñi Moreno daba paso a la conexión telefónica con Mayte Zaldívar para que ésta pusiera de manifiesto sus impresiones sobre las palabras de Carlos Fernández, exconcejal de Marbella, en 'El programa de Ana Rosa'. "Todo el mundo tiene derecho a su defensa". La exmujer de Julián Muñoz se limitaba a decir estas palabras, asegurando que no podía decir más porque no había podido ver toda la intervención televisiva del exconcejal.
Carlos Fernández ha asegurado que desde la oposición se investigaba la relación que mantenían Julián Muñoz e Isabel Pantoja, pero la empresaria ha negado estar al tanto y confesó: "La única persona con la que mantuve una conversación sobre esto fue con Jesús Gil, en ámbito privado y ahí permanecerá siempre".
Firme y contundente
Tras estas palabras, el periodista y colaborador del programa Kike Calleja ha comentado a Mayte Zaldívar que este verano entrevistó a Julián Muñoz y éste le confesó estar arrepentido por haber abandonado a su mujer y sus hijas. "A buenas horas mangas verdes" fue la respuesta de Zaldívar. Además, la empresaria tuvo que recordar el amargo momento que vivió cuando Isabel Pantoja, Julián Muñoz y ella compartieron protagonismo cuando la tonadillera fue presentada en el Ayuntamiento de Marbella y Zaldívar ya era consciente de la relación que ambos mantenían. La empresaria volvía a responder de una manera contundente: "Jamás voy a perdonar a Isabel Pantoja". Sin embargo, a pesar del daño que le ha hecho, a Julián Muñoz no le desea nada malo, pues al fin y al cabo es el padre de sus hijas y le desea que disfrute de sus últimos años de vida con sus hijas y sus nietos.