Una de las mejores cosas que ha traído el trono de Sofía Suescun es tener como gancho a Maite Galdeano, su madre y también conocida por su participación en 'Gran Hermano 16'. La hija, que salió la última de la casa de Guadalix de la Sierra, y la madre, a quien echaron la primera, tienen una relación muy cercana y especial, aunque a veces esto puede traer problemas.
"32, pues estás más cerca de mí que de ella. ¿No te parece?", dijo Maite Galdeano sin perder la esperanza. Antonio dijo que a él le gustaba su hijo, pero ella seguía erre que erre y le espetó que es que no se había fijado bien en ella. "Que sí, que estás muy buenorra, pero escúchame, yo tengo un par de amigos que no te importaría que te conocieran".
Emma Garcia alucina con Maite Galdeano
Emma García ha hablado para comentar el circo que estaba pasando en sus narices: "¿Esto para muy a menudo Sofía? Que venga alguien a pretenderte y tu madre se meta en el medio...". "Es que le he visto tan especial, tan buen niño, madurito...", apuntó Galdeano, momento que aprovechó Nagore para meter baza e insultar a la gancho: "Una cosa es ser madurito y otra es ser un dinosaurio como tú".
Finalmente Maite ha tenido que conformarse con dar consejos y/o meter cizaña, ya que Antonio, que por cierto mantuvo una relación con Anabel Pantoja que le dejó muy marcado, se ha quedado con Sofía Suescun; quizás algún día Galdeano tenga que aceptar a Antonio como yerno.