Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
La guerra entre Amor Romeira y Maite Galdeano solo acaba de estallar. Solo pasaron unas horas juntas y encerradas en el 'Contraclub de GH 17', una casa paralela a la oficial de esta edición donde los primeros expulsado de dicha casa y otros de ediciones pasadas convivirían. Y de pronto se han convertido en las protagonistas de la semana y del concurso por la mala sintonía que se respira entre ellas.
A la vista está que el experimento consistente en reunir a unas de las concursantes más polémicas no ha salido nada bien, y es que Pablo, el primero en abandonar 'GH 17', también ha abandonado el 'Contraclub' debido a un ataque de ansiedad por no aguantar un segundo más al lado de Maite. Mientras tanto, y para mantener el juego y ganar audiencia, Miate decidió comenzar a insultar a Amor, sobre todo en lo que concierne a su físico y su sexualidad.
Vaya desastre
Todo esto hizo que el 'Contraclub' cerrara sus puertas, y por lo que parece Telecinco ha echado el cierre definitivo. Tras abandonar la casa, Amor Romeira subió un vídeo a Youtube para desmontar a Maite Galdeano, reproduciendo unos audios que esta última le había enviado diciendo que todo lo que hace es un papel para ganar audiencia, y que los insultos no eran reales.
Entre tanto, Sofía Suescun, la hija de Maite, decidió dar la cara por su madre a través de las redes sociales, diciendo que Amor tiene cara de hombre, algo que su madre ya le había dicho en el 'Contraclub'. Mientras tanto, Maite Galdeano ha querido vengarse de Amor, y por eso ha hecho un periscope para hablar claramente. En el vídeo dice: "Ya no sabe ni cómo salir y tiene que cobrar protagonismo a mi costa. Agradéceme los audios que te he mandado" y "Se tiró del sofá adrede porque ella no tiene encanto y nadie se fijaba en ella. Hiciste el ridículo. Lo único que sabe es enseñar sus partes. Intentó aprovechar el momento en que este chico se iba para tirarme toda la mierda".
Para Maite, esta manera de comportarse de Amor es para ganar protagonismo a su costa, y no le ha gustado nada: "No le voy a dar protagonismo. Ni las migas de pan te doy. Amor Romeira, no hables más de mí ni para bien ni para mal. Con esa boca que ha pasado de todo por ahí vas a ensuciar mi nombre".
Ahora no sabemos cómo reaccionará Amor Romeira, pero por lo que se sabe este sábado aprovechó para divertirse y compartir una velada con amigos como Luis Rollán y Rosario Mohedano. Quizás haga oídos sordos, aunque visto lo visto es muy probable que no se quede callada.
EN DIRECTO en #Periscopehttps://t.co/q5wXdHXnrE
? Maite GH16 (@_MaiteGH16_) 24 de septiembre de 2016