Call Center Leti y Yola: llame usted y nunca estará sola
Y si por algo se caracterizan este nuevo e inesperado dúo es por su visión de negocio. Si ellas habían conseguido contactar con con cualquier punto del Universo, a sus clientes esto no les iba a salir gratis. "Un minuto, un donativo. Puede ser una galleta, un bollo...", algo que podría parecer poco para todo lo que ofrecen, pero que viendo los problemas que está dando la comida dentro de 'La casa fuerte' nos es ninguna tontería.
Tras dejar las cosas claras, las concursantes levantaron las persianas de su nuevo negocio para recibir a la primera clienta, que no podía ser otra que Maite Galdeano. La famosa conductora de autobuses no quería hablar con ningún extraterrestre sino que se lo iba a poner mucho más fácil: quería una llamada con Sofía Suescun, que se encuentra en Madrid.
Y aunque Sofía Suescun no se encontraba al otro la del teléfono, su madre le ha dejado unos cuantos mensajes: "Tú sabrás lo que haces con él, pero yo me voy con vosotros a vivir. Si se tiene que ir alguien que se vaya él". Una vez terminados los dos minutos correspondientes, las telefonistas no han podido evitar querer saber más: ""¿Cómo se lleva con el novio de su hija?", le preguntó la intérprete de la 'Salchipapa'. "Hombre, a ver.... Ya sabes, en el confinamiento los dos nos peleábamos por la Sofía. Y bueno, como la Sofía está tan enamorada de Kiko pues se fue con él". Pero en esa falsa llamada había más de lo que se había podido oír. "Me ha dicho la Sofía que ya me dará una sorpresa cuando salgas", decía Maite Galdeano con cara de susto. "Ya le dije que espero que no esté embarazada".