Si hay una madre capaz de pelear con uñas y dientes por su hija esa es Maite Galdeano. Para ella, nadie está a la altura de Sofía Suescun y es hace que no termine de gustarle ninguno de los muchos hombres que han pasado por la vida de su pequeña. Alejandro Alabalá es uno de los que menos gracia le hace, que pasó a estar el primero en la lista negra de la de Pamplona en cuanto empezó a rumorearse que el ex de Chabelita Pantoja podría haberle sido infiel a la ganadora de 'Supervivientes 2018'.
Después de dejar a Suescun en pleno directo, Albalá voló a Honduras para ejercer de fantasma del futuro y dar un poco de guerra con su presencia en la isla caribeña. Sin embargo, él y su exnovia terminaron por acercar posturas y la reconciliación estaba cada vez más cerca. Pero cuando el de Santander regresó a España, fueron muchas voces las que aseguraban que había sido visto en actitud muy cariñosa con otras mujeres en la Feria de Jerez y de Dos Hermanas.
Cuando Suescun llegó a España y se enteró de lo ocurrido, afirmó en 'Mujeres y hombres y viceversa' que su relación con Albalá estaba pendiendo de un hilo pero asegura que se dejará llevar y que hará lo que le diga su corazón. En cambio, parece que su madre tiene las cosas más claras que la propia interesada y asegura que su hija va a ser incapaz de perdonar a su chico. "Somos muy celosas las dos y la fidelidad para nosotras es algo muy importante", dijo Galdeano durante una intervención telefónica en 'Sálvame'.
Los colaboradores del programa pusieron en duda esta afirmación, argumentando que Suescun había sido la primera en mantener una actitud demasiado cariñosa con Logan mientras todavía estaba con Albalá. La ganadora de 'Gran Hermano 16' aseguró entonces que había actuado así por culpa de sus inseguridades, que la llevaron a creer que el ex de Chabelita le estaría siendo infiel mientras ella estaba en Honduras. Galdeano echa la culpa de estos complejos a Hugo Paz, otro ex de la de Pamplona que la engañó con otra mujer.
Suso defiende a Albalá
De este modo, Maite Galdeano recalca que no le gustaría que su hija y Albalá se reconciliaran definitivamente porque, teniendo en cuenta los rumores que se ciernen sobre él, tiene miedo de que provoque algún sufrimiento a su retoña haciéndole lo mismo que le hizo Paz. Sin embargo, el de Santander cuenta con un gran defensor que no se cansa de desmentir las habladurías sobre la supuesta infidelidad. Se trata de Suso Álvarez, que envió un mensaje a Carlota Corredera en el que decía que " el pobre Alejandro no ha hecho nada ". Sin embargo, el resto de colaboradores tienen claro que, aunque supiera que sí se cometió el engaño, el concursante de 'Gran Hermano 16' nunca lo desvelaría. De este modo, parece que todavía falta mucho camino por recorrer hasta que Suescun conozca toda la verdad.