Sofía Suescun tomó el relevo de Anabel Pantoja como habitante de 'Sola', el reality de Telecinco en el que un famoso vive solo durante varios días en un pisito construido en las propias instalaciones de la cadena. La navarra iba a recibir la visita de su madre Maite Galdeano, pero un imprevisto lo ha terminado impidiendo.
Suescun estaba como loca de nerviosa esperando la visita de su madre cuando, de repente, recibió una videollamada. "¡No estás aquí!", decía con cierta decepción Sofía Suescun antes de escuchar lo que le tenía que decir su madre.
"Estoy aquí mi amor, te explico, tranquila. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset nos hacen unas pruebas. Me han salido como unos anticuerpos y no me dejan entrar, por supuesto, porque son estrictos y yo lo entiendo. Entonces me ha dicho que mañana, con un papel que me ha dado, que vaya al médico de cabecera, que me tiene que hacer la PCR ", le explicaba tranquilizando a su hija, que rápidamente se preocupó muchísimo.
Maite Galdeano: "A lo mejor soy asintomática"
"Ahí ya me dicen si tengo o no tengo la enfermedad", decía Galdeano mientras que su hija le preguntaba qué quería decir exactamente eso: " Me ha dicho la chica que me salen unos anticuerpos que puede querer decir que lo estoy pasando y a lo mejor soy asintomática. Yo no tengo nada, nada, es como si me hubieran echado un jarro de agua fría porque no tengo nada, ni se me ha ido el olfato, ni el gusto, ni tengo fiebre, ni me pica la garganta...".
Dicho esto y tras asumir que hay que cumplir con el protocolo de seguridad, Maite Galdeano lamentó que su hija no le hubiera podido ver en persona su nuevo peinado. No obstante, al menos por la cámara, parece que a Sofía Suescun no le gustó nada: "A mí el pelo tan largo no me gusta nada y menos para gente baja...".