La invitada ha negado ser violenta como sí ha asegurado su hijo: "Yo para nada soy violenta, puedo ser efusiva, tener una defensa porque en la vida me ha tocado sufrir mucho y es fruto de mi personalidad, que no me dejo 'de nadie'. No puedo matar un mosquito". Tras esto, se pronunciaba sobre el supuesto problema vivido con él hace años: "Como miente el pobre, de verdad. ¿Yo voy a llamar a la Guardia Civil que es algo serio por nada y por acusar que ha pegado a su hermana?".
"Pues no y seguramente que en la denuncia que hice, que ya la retiré hace años, no consta que le haya pegado a su hermana. Me amenazó a mí, venía con los ojos rojos y no de beber agua como yo, y aquel día pasó esto: Sofía quería ver los dibujos y él el fútbol. Él ya había tomado y le dio un 'plas' en la cara y le dijo 'quita, puta cría'. Estas son las palabras. Ya puestos a hablar vamos a hablar todo. Él era el que mandaba en casa por sus cojones y le dije 'Cristian, esto no lo vas a hacer, ¿vamos a pasar de los actos que tuve con tu padre a los actos que tienes tú?'", continuaba explicando.
"Le dio un puñetazo a la pared y amenazándome a mí y dije 'no, por aquí no voy a pasar' y llamé a la Guardia Civil y se lo llevaron. A la mañana siguiente fui yo a la abogada y me dijo que ni un paso atrás. Al verlo a él esposado le dije que no podía a todo llorar", concluía sobre el tema. Además, ha vuelto a explicar por qué a mandó a su hijo con su padre: "En un momento de debilidad que estaba yo anulada por lo que había pasado y teniendo un hijo que tomaba agua con misterio y fumaba lo que no tenía que fumar pues pensé que para mí era un gran mundo llevármelo cuando yo tenía que estar ausente de casa bastantes horas con una hija de cinco años. Le di la oportunidad a su padre".
Asegura que le quiere
Los colaboradores insistían en preguntarle si de verdad quería a su hijo y ella decía: "Yo no odio a mi hijo, me da hasta pena y me gustaría mantener una relación con él de madre, me gustaría regar el jardín para que las flores no se marchiten, porque si vamos dejando esto en el tiempo al final a lo mejor a la que no le apetece llevar la relación con ellos después de tantas mentiras que están diciendo, es a mí. Yo le he querido un montón, ha sido mi pipeta de oro".
"Yo me empeñé y lo llevé con 7 años a tocar el piano, yo bailaba mientras danza. Era el pichichi de los goles. Los años fueron pasando y de ese niño rubio con esa carita de pan que tiene que luego iba a donde no tenía que ir, bebía lo que no tenía que beber", decía. Por último, añadía: "Está mintiendo en todo, ni una sola verdad. ¿Tú te crees que no le daba besos, que no me lo comía? Por favor. Pero cuando ya se me ha hecho indomable no he podido yo con la situación. Yo he sufrido mucho en la otra vida por su padre y para mí una persona que bebe alcohol para mí no tiene valor, no tiene personalidad".